martes, 6 de noviembre de 2012

"AUTORES FANTÁSTICOS". Portada.


7 comentarios:

  1. ¡¡¡Felices fiestas por aquí!!! ¡¡¡Magnifica ilustración!!!, llena de autores que me gustan... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica portada con autores fantásticos.
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, lazaro, Sebas. Feliz y Fantástico Año.

    ResponderEliminar
  4. Ilustración maravillosa, con autores que nos han hecho soñar.
    Un abrazo y que en el nuevo año te ofrezca lo mejor de los mejor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Jesús. También deseo lo mejor para ti y todos tus afectos reunidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tua arte é muito boa! Parabéns!
    Participo do livro que tu ilustraste. O "Autores Fantásticos". Meu conto é homenagem a Lovecraft.
    Seguindo teu blog.

    Sucesso e sabedoria. Muita Inspiração
    Sempre

    Abraços
    Leon Nunes
    http://leonnunesescritor.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Leon. Hoy he recibido los ejemplares. Me ha gustado mucho tu relato. Me gustaría poder leer más obras tuyas. Y me ha agradado ver el mio, creo que excelentemente traducido al portugués por César Alcázar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar